Diego Demarco

Acerca de mi

Sobre mí

Acerca de mí
Soy docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias y formo parte del Proyecto UBA-TIC trancurriendo el mismo en su primer año.

Información Académica

Institución u organismo donde se desempeña
Facultad de Ciencias Veterinarias (U.B.A.)

Actividad reciente

• groups 403 días antes
  • Diego Demarco subió un nuevo avatar
    profile 403 días antes
  • Diego Demarco añadión una nueva foto en el álbum Horizonte
    • Horizonte
    Esta foto es de mi autoría y fue tomada a un grupo de animales

Publicado desde Gauleguaychú Entre Rios Ver mapa más grande
    photos 403 días antes Ver localización
  • Diego Demarco Hola: Soy docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias y formo parte del Proyecto UBA-TIC de la men cionada unidad académica transcurriendo el mismo en su primer año. Tal vez una de las cosas más interesantes de tod es que permanentemente pasamos de ser docentes que tratan de aplicar TIC´s a alumnos para aprender las nuevas TIC´s disponilbles en un proceso de retroalimentación enriquecedor.
    profile 403 días antes
Usted está aquí: Portada Comunidad Diego Demarco