Verónica Weber

Acerca de mi

Sobre mí

Acerca de mí
Profesora para la Enseñanza Primaria y Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). DEA y doctoranda UAM. Secretaria Académica Especialización en Constructivismo y Educación Virtual de FLACSO Argentina. Coordinadora del área pedagógica de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Avellaneda. Colaboradora Proyecto UBATIC-CITEP.
En la UBA fui Vicedirectora del Programa UBA XXI y colaboradora en la DOE y coordinadora editorial en EUDEBA. En el Ministerio de Educación de la Nación Argentina fui consultora del Programa Nacional de Formación Docente.
Docente de nivel primario, medio, universitario y en posgrados en distintas instituciones educativas públicas y privadas del país. Investigadora y coordinadora de diversos proyectos educativos. Autora y coautora de artículos y colaboraciones.

Información Académica

Institución u organismo donde se desempeña
UNDAV-FLACSO-CITEP

Actividad reciente