Espacio de acción del Área Pedagógica de Farmacia y Bioquímica (UBA) en prácticas de la enseñanza con tecnologías

Eje: LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DE PROYECTOS CON TECNOLOGÍAS
 Marilina Lipsman, Ianina Augustovski, María Paz Florio, Verónica Mulle, Andrea Maidanik, Fernando Salvatierra, Gabriela Hara
 UBA / Facultad de Farmacia y Bioquímica

• Seguramente por los espacios de UBATIC también estén participando asesores pedagógicos cuyos roles también se comienzan a articular con equipos de cátedras y docentes de diferentes disciplinas. Entre las experiencias de cambio también esos roles comienzan a interpelarse. Tal vez nuestros colegas puedan compartir con nosotros cuáles están siendo sus experiencias y cómo abordan la tarea en sus espacios institucionales.
    Nos seguimos leyendo!