Webinar 2012 - IIPE Unesco

Eje: Herramientas para la construcción de comunidades de práctica docente
 María Teresa Lugo, Natalia Fernández Laya, Valeria Kelly, Sebastián Schurmann
 IIPE Unesco

• Hola a todo el equipo! Muy interesante el análisis del impacto de Webinar y el tipo de abordaje que le han dado al aprendizaje ubicuo! Las preguntas que han considerado parecen claves para seguir pensando en su inclusión en la escuela. Los espero en la mesa de pares. Cecilia

• Hola al equipo de Webinar 2o12: muy importante la muestra, realmente el tratamiento del aprendizaje ubicuo, es excelente, ahora entro al link para interiorizarme mas. Gracias por compartir.

• ¡Gracias! Excelente trabajo. Muy integrador y muy humano en relación con las tecnologías. Muy interesante la idea del aprendizaje ubicuo -más allá del "qué dirán" y la idea de colaboración. Vamos a poder trabajar con las TIC desde una mirada especial.

• Excelente!!! gracias por comaprtirlo con nosotros. Saludos

• Gracias por comentar nuestro proyecto!