Proyecto Moebius, imaginación en las aulas Destacado

Eje: Desarrollo de materiales audiovisuales, multimediales, simulaciones
 Alicia Dickenstein, Gabriela Jeronimo, Santiago Laplagne, Ursula Molter
 UBA / Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
moebius.dm.uba.ar

• Buen Día: Alicia Dickenstein, Gabriela Jeronimo, Santiago Laplagne, Ursula Molter
    Me gustaría que me explicaran de que se trata, cómo lo realizaron y para qué. Me parece una pizarra informativa.
    @DeliaRodr

• Hola, Delia.

Podes encontrar mas informacion aqui: http://moebius.dm.uba.ar/

Alicia

• Hola a todo el equipo! Qué movilizador unir el área de las matemáticas, el arte y el juego! Los invito a compartir len la mesa las limitaciones que han ido encontrando, las estrategias que implementaron y cuáles son las devoluciones de los alumnos que se fueron involucrando. Saludos! Cecilia

• Me parece una idea fantástica para acercar a los alumnos al aprendizaje de la matemática con herramientas motivadoras. Esto facilita el aprendizaje de los alumnos y favorece la adhesión a la cursada, quitando el prejuicio y el miedo a una disciplina que tiene fama de dar miedo, pero que si no se acerca, la mira detenidamente e intenta entender, se da cuenta de lo maravillosa que es.
    Luis

• Estamos de acuerdo, Luis :)

Luis

• El desarrollo de cualquier recurso tecnológico tiende a realizarse para influir en la creatividad, en la reflexión y el pensamiento crítico.