Enseñanza orientada a proyectos en comunicación digital. Reconfiguración del rol del docente, de los alumnos, de los saberes....

Eje: Propuestas didácticas con tecnologías orientadas a la producción de los estudiantes
 Gabriela Sued
 UBA / Facultad de Ciencias Sociales

• Muy buena propuesta, audiencias que exceden el alumnado y circulación de contenidos que trascienden el aula, otro desafío para el docente. Podría ser una oportunidad para continuar el proceso de enseñanza-aprendizaje una vez que los alumnos culminan por ejemplo la cursada de una materia.

• Hola a tod@s
    Muy interesante y reconfortante saber que estamos en camino formando a futuros formadores que utilizarán estos recursos como corresponde en aula. y que promueven el interes y la creatividad en sus propuestas pedagógicas durante las prácticas educativas.

• Hola Gabriela, qué interesante la propuesta que están desarrollando. Que potente la fundamentación que realizan. Qué interesante slas conclusiones que nos llevan a seguir pensando en cómo cuándo y por qué se introducen las tecnologías en las prácticas de enseñanza.
    Ojalá que puedas darte una vuelta por la mesa en la que está incluida la experiencia así "escuchamos" todas las voces y enriquecemos el debate.
    Seguimos trabajando, cariños, Verónica

• Hoy la tecnología permite que el entorno "aula" trascienda sus fronteras, la importancia del cambio tecnológico -pedagógica involucra la práctica de la enseñanza-aprendizaje llevando a otro punto en el horizonte educativo, abandona lo tradicional completamente.