Simulación en Wiki: ¿Podés evaluar las actitudes del médico?

Eje: Desarrollo de materiales audiovisuales, multimediales, simulaciones
 Alberto Velazquez
 UBA / Facultad de Medicina

• Muy interesante la experiencia en su organización con trabajo colaborativo.

• Lo mismo digo, muy interesante la exoeriencia.

Saludos a todos

• Gracias por los comentarios!

• En una época esto lo hacíamos cara a cara dándole un guión a quien hacía de paciente y el (alumno) profesional tenía que resolver.
    Lo bueno de los enternos virtuales de aprendizaje es que permiten recuperar y compartir con todos las experiencias que en un principio son individuales, tornándolas colectivas.

• Mientras escuchaba el video pensaba en el desafio para los docentes, tema que estuvieron hablando en las conferencias algunos expertos. Realmente armar un aula virtual e irla transformando es un desafio que Uds han asumido y que seguramente lleva mucho trabajo pero en el que docentes y alumnos aprenden !

• Que interesante
    Por cierto que todas las herramientas tienen limitaciones pero vuestra experiencia ayuda a entender que por otro lado el uso de las tecnologías no tiene límites para incorporarlas en cualquiera dimensión profesional. Felicitaciones

• Alberto, muy bueno el aporte!!! El soporte Wiki está disponible free o es un programa pago?
    Es realmente novedoso y muy implementable
    Los felicito.
    Marcos

• Interesante la propuesta y el ejemplo de uso del Wiki.
    Felicitaciones, Ageleo

• Alberto. Felicitaciones por la experiencia. Como te comenté en el foro creo que es muy valiosa por la posibilidad de documentar y andamiar de modo tan personalizado el proceso del alumno. Destaco también el uso no habitual realizado de la herramienta! Excelene trabajo!

• Las wiki son una gran herramienta pedagogica .Podemos compartir con todo el grupo una inquietud o las coincidencias entra varios alumnos
    El mundo del conocimiento es muy grande Estas nuevas tecnologias nos ayudan a seguir el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos Muy bueno el trebajo presentado
    Saludos Helena