Incorporación de materiales educativos hipermediales en entornos virtuales de aprendizaje como favorecedores de la integración curricular en la carrera de odontología.

(1 Voto)

Eje: Desarrollo de materiales audiovisuales, multimediales, simulaciones
 Aguas S., Molgatini S., Squassi A., Carranza N., Friedman S., Guglielmotti M., Martínez B., Gardey M., Espino H., Adler I., Turcot L., Galli F., Rodríguez P., Steimetz T., Collet A., Klemonsky J., D´eramo L., Masoli C.
 UBA / Facultad de Odontología

• Que interesante esta experiencia ! Especialmente porque trabajan con casos y tienen un equipo de varias catedras, asesores pedagogicos y de tecnologia ... seguramente es una experiencia positiva para los alumnos.Tienen encuestas de la experiencia para los alumnos?
    Felicitaciones

• Hola: Me parece una interesante experiencia. Valoro positivamente el trabajo intercátedras y el vínculo con los asesores. Es como para seguir aprendiendo. Los felicito!

• Continuo y apoyo el comentario de Diego, sobre el trabajo Interdisciplinario y el vinculo que debe de haber entre docentes y asesores, pero creo que también es algo complicado cuando tienes docentes que no tienen el interés de participar o interactuar con las tecnología de la información y comunicación, Felicidades por el trabajo

• Interesante propuesta. Algunas preguntas:
    ¿Qué plazo les insume la producción del caso simulado?
    ¿Centralizan en una persona o cátedra la producción del simulador?
    ¿Qué plataforma o software utilizan para el simulador?
    Saludos.