Experiencia UBA-TIC institucional de la FCEN: EXACTIC 1.0 Destacado

Eje: La gestión institucional de proyectos con tecnologías
 María Gassmann, Javier Lopez de Casenave
 UBA / Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

• Recorrí la experiencia y me siento identificada con las opiniones vertidas en la misma. Las situaciones planteadas aparecen también en mi ámbito de trabajo universitario.

• Hola: Coincido con Susana. Nos sentimos identificados con las situaciones planteadas en el ámbito de la enseñanaza universitaria. El aporte me parece muy bueno.
    Diego

• Muy buena la presentaci{on con este programa, y a su vez, tambien coincido en muchas de las respuestas de la encuesta realizada.
    Mar{ia Lourdes

• Muy buena presentación y trabajo. Los Felicito

• Por mis recorridos en diferentes presentaciones, creo que a todos nos pasa algo parecido. Necesitamos que los docentes se interesen y se capaciten mas en las herramientas para implementarlas de una manera mas efectiva. Muy buen trabajo, claro y enriquecedor. Felicitaciones

• Saludos María Gassmann, Javier Lopez de Casenave
    La presentación excelente, creo que todas las actividades realizadas debe ser valoradas para que de esta manera el estudiante, el facilitador y la plataforma cada vez sea mejor.
    @DeliaRodr