Optimización de tiempo de realización de Trabajo Práctico mediante uso de tutoriales

Eje: Desarrollo de materiales audiovisuales, multimediales, simulaciones
 Martini M. Florencia, Fabian Lucas, Moglioni Albertina
 UBA / Facultad de Farmacia y Bioquímica

• No sé si habrá algún error, pero el video que veo es sobre Murally.
    Julia

• Julia: cuando clickeas sobre "click to explore Murally, aparece el mural creado por nosotros, y lo podés seguir por partes apretando las flechas. Tambien podes entrar a las páginas linkeadas y al video tutorial, que está presentado como video de Youtube.
    Florencia

• Que bueno que puedan enseñar a usar software específico en las aulas. Cuantos alumnos tienen? ¿Cada uno tienen una computadora para trabajar en aula? o el ¿trabajo es a distancia? si es a distancia los resultados se trabajan en foros, wikis o alguna otra herramemienta que permita co-elaboración?

• Qué lástima que no se pueda ver el video. Esperemos que se solucione. Iremos a you tube, ese paraiso ecléctico que envuelve todo. Saludos Aída

• Aida, segun he chequeado yo personalmente y otras personas tambien, el video lo han podido ver. Es muy extraño lo que plantean, bueno, no sé qué decirles. Por lo pronto le contesto a Karina. Sí, esta bueno lo de enseñar lo de software específico, de hecho, en la Facu se han hecho varias aulas de computos y las hemos podido aprovechar. En el caso de este Trabajo Práctico, se ha podido trabajar de manera individual, o como mucho de a dos alumnos por máquina, lo cual ha resultado por demás provechoso. No hicimos trabajo a distancia, más que el tutorial previo planteado, en este caso en particular. Como vos bien sabés, y para los que no lo saben, hace ya 12 años que estoy en docencia, pero hace poco que me incorporé a Química Medicinal, y en ese poco tiempo hemos montado el sitio dentro del campus, programado y dado vida a este TP. Tengo muchas ideas de las que mencionas en la cabeza, pero dado el poco tiempo, todavía no hemos podido darle forma. Ya creo que para la próxima cursada el campus será mucho más interactivo.
    Muchas gracias a todos, y espero que puedan resolver el tema de ver el mural y el video, yo por mi parte lo he podido abrir perfectamente de varias compus, e insisto, me han comentado colegas que lo han podido ver lo más bien.
    Flor

• quiero decirles que finalmente desentrañé el asunto de porqué les pasa a algunos que no pueden ver la presentación, y es simplemente porque no están logueados con su correspondiente usuario. Por favor, les pido que prueben habiéndose logueado como usuarios inscriptos y podrán ver la presentación sin problemas.