Zona Virtual del Museo de Matemática de la Universidad de Buenos Aires

Eje: Estrategias didácticas con TIC en las aulas universitarias. Las disciplinas, su didáctica y las TIC
 Prof.Dr. Leonard Echagüe
 UBA /  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y  -  Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

• Muy buena la presentacion del museo virtual matematico de la uba, interesante.
    Nos estamos leyendo

• Super-interesante. Seguimos compartiendo!

• Qué novedosa la propuesta de un museo dinámico y al alcance del mouse! Y qué valioso poder acercarse a "comprender conceptos matemáticos a través de la experimentación activa", estimo que debe ser realmente facilitador para la labor de docentes y estudiantes. Recomendaré el sitio. Saludos!