Lingüis-TIC: aula extendida y estrategias de e-learning orientadas a los estudios lingüísticos

Eje: Desarrollo de materiales audiovisuales, multimediales, simulaciones
 E. Gustavo Rojas
 UNLP / Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
 La Plata, Argentina

• Hola amigos.
    Lamentablemente, parece que la página de Prezi está en proceso de mantenimiento.
    Espero que se soluciones pronto.

• Hola amigos.
    Qué bueno que se haya solucionado el problema con el sitio de Prezi.
    Espero que les guste la presentación.
    Gustavo.

• La presentación es hermosa y el material muy interesante. Como buena "fan" de la sociolingüística, no puede dejar de gustarme tu crossword.
    Y absolutamente de acuerdo: la actividad docente es un desafío. Estamos viviendo una revolución ideológica, cultural, social y científica, y debemos estar a la altura. No dejemos que la tecnología nos deje atrás, como avizoró Bradbury que podía ocurrir (y le hizo decir a su entrañable Spender, en Crónicas Marcianas).

• Hola, Gustavo. Estoy recorriendo e intento aprender de todo lo que nos brindaste, material abundante y profundo. Tenemos mucho por explorar y recursos por crear para favorecer la comprensión de la sociolingüística y las interpretaciones críticas desde distintos enfoques. "Manos al lenguaje". Muchas gracias.

• Hola Marilina y José. Qué grato encontrar comentarios como los que estoy leyendo, así que aprovecho el espacio para transmitirles mi agradecimiento. La verdad es que todo el encuentro fue interesantísimo y, sobre todo, muy original en cuanto a la modalidad virtual en que fue desarrollado. Para quienes andamos con poco tiempo disponible -y creo que a todos los docentes nos pasa a esta altura del año- resulta una propuesta más que productiva. Vuelvo a agradecer su interés en haber ingresado para ver la presentación y sus amables comentarios. ¡Espero volver a encontrarnos en un evento así! Un abrazo grande. Gustavo.

• Impresionante la presentación- Relevante, organizada y visualmente hermosa- Gracias!

• Hola Gabriela.
    Gracias a vos por visitar la presentación y por tu amabilidad en comentarlo.