Los códigos QR invaden los foros de discusión

Eje: Estrategias didácticas con TIC en las aulas universitarias. Las disciplinas, su didáctica y las TIC
 Sánchez Ambriz Mercedes Leticia
 Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
 Disrito Federal, México

• Me da mucho compartir este espacio de aprendizaje colaborativo. Leer sus experiencias y aportaciones sin duda se convierten en un tesoro de gran valor. Saludos desde la ciudad de México.

• Buenas noches justo estaba buscando este taller. Soy de Bs As, docente en Ciencias Naturales y Biología, este año empecé a implementar el uso del código QR en dos propuestas educativas, el primero en un blog de ciencias y el otro en una revista que estoy por lanzar en un instituto de formación docente. Para acompañar esta propuesta diseñe un blog denominado "realidad aumentada desde cero"- Nivel principiante- Versión Beta.
    Un gusto participar de este espacio, saludos.

• Muy interesante, he descubierto hace muy poco los códigos QR. No imaginaba una aplicación educativa. Me gustaría saber de que modo se pueden traducir sin tener teléfonos inteligentes.
    Gracias por tu aporte y se me abrió un tema para investigar más y si puedo aplicarlo.
    ¡Felicitaciones!

• LAa verdad es que desconocía una aplicación educativa de estos códigos, me dejan otra inquietud para investigar, gracias!!!