Experimentar con la materialidad de la luz

Eje: Estrategias didácticas con TIC en las aulas universitarias
 Graciela Ecenarro, Andrea Santangelo- arqs.
 UBA / CBC

• Hola Graciela y Andrea, que bueno que pudieron encontrar esta manera de experimentar con la materialidad de la luz.
    Las invito a que puedan contar más, en la mesa de debate general, acerca de cómo llevaron adelante esta propuesta con los estudiantes.
    Retomando la conferencia de Punya Mishra ¿Cómo piensan que la tecnología (fotografía digital, software para las modificaciones de imágenes, etc.) cambia el contenido de lo que enseñan y como lo enseñan?
    Parafraseando lo que dicen Uds. en el escrito, nos preguntamos si la tecnología cambia la forma en que la materia se convierte en material.
    Saludos,

• Hola a todos:
    Hoy la tecnología nos permite acercarnos al conocimiento desde nuevos lugares, desde narrativas diferentes que posibilitan una nueva mirada de los contenidos. Este es un muy buen ejemplo de ello.
    Excelente trabajo de cátedra.
    Saludos!