La tecnología al servicio de la enseñanza en los distintos escenarios de aprendizaje en una escuela media universitaria Destacado

Eje: La gestión institucional de proyectos con tecnologías
 Dr. Marcelo Roitbarg, Lic. Alejandra Amantea, Mg. Leandro Rodríguez, Prof. Perla Faraoni, Prof. Pablo Bossi, Lic. Laura Duschatzky
 Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini

• Que buena noticia ver al pelle aca. Me alegra mucho como exalumno que se esten haciendo estas cosas tan interesantes. Recien estan arrancando con esto, lleva tiempo pero van a tener resultados muy buenos. En la faculta de farmacia y bioquimica ya tenemos una corta pero buena trayectoria en este campo, cualquier cosa que necesiten, estare encantado de colaborar con lo que este a mi alcance.
    Muchos exitos con la implementacion de estas lineas de trabajo.