Material multimedial y su utilización como herramienta tecnológica de enseñanza en la carrera de Ciencias Veterinarias

Eje: Desarrollo de materiales audiovisuales, multimediales, simulaciones
 Migliorisi Ana Lorena, Gómez María Verano, de la Sota R. Luzbel"
 Universidad Nacional de La Plata-Facultad de Ciencias Naturales
 La Plata, Argentina

• Me gusto mucho el modo de explicar la experiencia! super claros
    Que bueno que hayan encontrado una manera de aprovechar las practicas que cada dia son menos y las encuestas son muy positivas
    Felicitaciones

• muchas gracias Verónica por tu aporte. ¡Realmente fue una experiencia más que satisfactoria!

• Hola. soy de veterinaria de la UBA, de producciòn animal. Interesante. El audiovisual bien claro y concreto. Me gustò. Con respecto al comentario de los alumnos con respecto a la monotonìa, creo que habrìa que pensar en que el material sea correcto como material de enseñanza y no pretender que "sea divertido o entretenido" como primer objetivo.

• El problema con el que nos encontramos luego de producir los videos, fue que la voz no poseía modulación y por ello resulta monótona y da la impresión de estar recitando la clase. Los comentarios de los docentes participantes de esta experiencia fue que les resultaba difícil realizar los videos sin público, sin alguien a quien mirar. Y creemos que es esto lo que afectó el tipo de voz. Y es por ello que dentro de los desafíos que nos planteamos está el de volver a producir el material, mejorando ese aspecto.