Transatlantic Lifelong Learning: rebalancing relations

(1 Voto)

Eje: Estrategias didácticas con TIC en las aulas universitarias
 Alfonso Bustos, Catalina Rodríguez, Gloria Mousalli-Kayat, Jesús Calderón-Vielma, Katiuska Peña, Raymond Marquina
 Proyecto Europeo ALFA TRALL. Universidades variasa
 Barcelona, España

• El proyecto Alfa III TRALL ha sido un espacio enriquecedor para las universidades Latinoamericanas y Europeas, no sentimos complacidos de poder compartir con los participantes de UBATIC esta experiencia. Bienvenidos!!!

• Hola a todos:

Podrán revisar, a partir del marco general del proyecto TRALL, los excelentes trabajos de colegas Venezolanos y Colombianos:

Problematización de la investigación: Una experiencia en los Entornos Virtuales de Aprendizaje
    Gloria Mousalli-Kayat*, Jesús Calderón-Vielma*, Katiuska Peña**, Raymond Marquina*
    *Universidad de Los Andes – Mérida, Venezuela
    ** Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” – Falcón, Venezuela

Y Proyecto Piloto Alfa Trall Diplomado en Docencia Universitaria, Blended Universidad Icesi de Cali, Colombia.

Gracias a los colegas por presentar sus proyectos y saludos a todos.

• Muy interesante la presentación y sobre un tema que le atañe a la universidad que debe liderar estas cuestiones.