Desarrollo de entornos virtuales para mejorar la enseñanza de contenidos de Química Biológica. Los alumnos nos ayudan a decidir su implementación. Destacado

(1 Voto)

Eje: Propuestas didácticas con tecnología orientadas a la producción de los estudiantes
 Cecilia Thomsett Herbert, Roberto Gabriel Pozner.
 UBA / Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

• Interesante propuesta de integrar a l@s estudiantes en la investigación sobre el uso de las TIC
    Quizás el mejor inicio de "lo nuevo" en una estructura didáctica enciclopedista que le cuesta tanto renunciar a ser la única que toma decisiones .
    Sería muy valioso considerar el seguimiento , la continuidad de la propuesta participativa en este mismo grupo , por lo menos en el tiempo de cursada de esta asignatura.

• Hola Cecilia,
    Comparto tu opinión respecto a la participación de alumnos para la investigación del uso de las TICs. Siempre hay un ida y vuelta super-fructífero
    Marta

• Hola Cecilia, Roberto y gracias por compartir la propuesta. Interesante avance para justificar la necesidad de un nuevo tipo de enseñanza... Ahora los invito a seguir trabajando en la mesa de discusión así compartimos con otros colegas los avances de las experiencias presnetadas... Las reflexiones, dudas, propuestas relacionadas de los expertos... etc.
    Nos leemos, cariños, Verónica