Sustentabilidad en los sistemas agropecuarios y naturales. Su enseñanza en el nivel superior a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

(1 Voto)

Eje: Estrategias didácticas con TIC en las aulas universitarias
 Miguel van Esso
 UBA / Facultad de Agronomía

• Me parece interesnte si propuesta, nosotros en Veterinaria tambien nos estamos encaminando al uso de las tics para la enseñanza en produccion para alumnos de intensificacion. Los felicito

• Miguel, presentan uno de los grandes desafíos que tenemos como universidad, generar proyectos institucionales.
    Es un trabajo lento y con vaivenes el aprender a trabajar en conjunto en el área de enseñanza desintegrando o abriendo poros en los muros de las cátedras, en las paredes del aula.
    También me impactó la definición transversal de una temática en el título: el problema de la sustentabilidad. Ubicaron un problema disciplinar común para el diseño del proyecto. ¿Cómo llegaron a esa definición? ¿Están pensando que todas las cátedras tomen el tema?
    Ianina

• Que buena la refllexion de Lanina! Creo que estamos trabajando en ello pero es bueno que otras personas lo visualicen y lo expresen claramente. Saludos!