Simulaciones y videos en el aula de física universitaria Destacado

Eje: Desarrollo de materiales audiovisuales, multimediales, simulaciones
Ema Aveleyra, Adrián Ferrini, Diego Racero, Danilo Dadamia.
 UBA / Facultad de Ingeniería

• ¡Muy bun trabajo y excelente presentación!
    No conocía esta herramienta (Glogster) y gracias a ella han logrado un clarísimo y completo resumen de la tarea que realizan.

• Muy buena presentación! Igual que Silvia, desconocía Glogster por lo que prontamente lo estaré probando, ya que ustedes han logrado un excelente informe.

• Excelente trabajo, ya que se aprendio algo nuevo y lo comento por la herramienta que utilizaron y no conocia el Glogster, saludos

• Felicitaciones
    Excelente trabajo!!!

• Hola!
    Gracias por sus comentarios. Cualquier inquietud de cómo trabajamos con simulaciones y videos estamos a su disposición. La particularidad de trabajar con videos, en trabajos prácticos como colisiones, óptica física y péndulo permitió que los estudiantes aprendieran también sobre edición de videos con el uso de otras herramientas como el soft libre Tracker. Por eso hablamos de "un valor agregado" del uso de las TIC en el aula.