CISAP - Hospital Durand: Impulso de TICs en Aulas Universitarias y Educación Médica de Postgrado

(1 Voto)

Eje: Estrategias didácticas con TIC en aulas universitaria
 Cecilia F. Rodríguez, Prof. Adj. Dr. Roberto Keklikián, Doc. Aut. Néstor Evangelista, Prof. Dr. Santiago Elizalde Cremonte, Prof. Tit. Dra. Alejandra Elizalde Cremonte, Dr. Ariel Karolinski, Prof. Tit. Dr. Guillermo Roccatagliata
 UBA / Facultad de Medicina

• Muy buena la propuesta y la utilización de las TICs en posgrado

• Muchas gracias Alejandro. Con nuestro trabajo diario fomentamos la inclusión digital y la participación activa de los estudiantes, para que puedan ser ellos también productores de nuevos conocimientos.
    Junto al Dr. Roberto Keklikián y el Dr. Ariel Karolinski hemos desarrollado estrategias de comunicación que pretenden ser atractivas y enriquecedoras para la educación de los nuevos profesionales de la salud. Desde mi colaboración como ayudante en investigación he percibido con entusiasmo la dedicación de los jóvenes que anhelantes de conocimientos se brindan a cada uno de los desafíos que planteamos.