La Implementación de las asignaturas de Informática e Inglés en Plataforma Moodle a partir del año 2008 en la Universidad Nacional de Lanús

Eje: Estrategias didácticas con TIC en aulas universitaria
 Beatriz Acosta, Patricia Chechele, Andrea Gergich, Silvina González, Roxana Pascolini, Marta Pigliacampo, Alejandra Santos Souza, Carolina Strauch, Patricia Tucci
 Universidad Nacional de Lanús. Campus Virtual. Vicerectorado
 Lanús, Argentina

• Estimados autores, me interesa su temática puesto que es la mía también. El problema es que no se puede visualuzar su presentación. Intentaré más tarde. Sino ustedes pueden reclamar a su moderadora.
    Un saludo y espero poder ver su experiencia.
    Cecilia

• Hola Cecilia, también intervengo en este proyecto, te sugiero por el momento, para que puedas ver el PDF descargándolo desde la derecha de la presentación del Prezi, que al igual que Andrea, en este momento no puedo acceder.
    Un saludo y esperamos compartir tus comentarios.

• Hola Cecilia, soy una de las participantes de este proyecto, y veo lamentablemente también que ahora no está online, más temprano se visualizaba. Creo que es un problema de la página de Prezi que está saturada en este momento, intentemos verlo más tarde, gracias por tu interés!

• pude visualizar con el prezi sin inconvenientes. Me resulto muy interesante la propuesta realizada en este proyecto. gracias por compartirlo!!!

• Hola a todos los autores:
    en primer lugar quiero felicitarlos por contar con un equipo multidisciplinarios en las propuestas que comentan. Eso, les aseguro, es una gran ventaja. En otras instituiciones, los docentes trabajan solos sin apoyo de técnicos o expertos (arman actividades, las cargan en las plataformas, etc.).
    Los felicito también por el logro de tener su propio campus virtual, que seguramente ha sido un gran trabajo.
    Felicitaciones!

• Mariana y Cecilia, soy participante de este proyecto y en nombre de mi equipo agradecemos sus palabras y felicitaciones. Realmente es un importante incentivo para nosotras!!...

• Muy interesante la temática y la experiencia.

• Hola Cecilia, Mariana y María Alicia:
    Muchas gracias por sus felicitaciones, tenemos la posibilidad de conformar un equipo interdisciplinario porque somos parte de una proyecto que involucra a toda la universidad. El Moodle es muy rico en las posibilidades que nos brinda y si investigan no es tan complejo poder acceder al armado del campus virtual, si necesitás de la colaboración de un informático para lo específico.
    Quedamos a disposición de ustedes para lo que podamos colaborar y nuevamente muchas gracias por su atención, para nosotros es muy importante.

• Hola a todos!
    Como flamante Lic. en Informática Educativa, egresada de la UNLa, y a partir de mi experiencia en el campus virtual, me permito destacar el trabajo de todo el equipo que forma parte de este proyecto. Las posibilidades de formación académica, desarrollo profesional y crecimiento personal que brinda esta Universidad pública a través de la modalidad a distancia, nos confirma que podemos avanzar hacia una educación transformadora, diversa y PARA TODOS.
    Va mi reconocimiento a las autoras del proyecto, por haber sido seleccionado, y mi agradecimiento por compartir la experiencia.
    Celebro la generación de espacios como este!
    Saludos cordiales.

• Gracias Gabriela!, por tus palabras, también por tu reconocimiento de la ardua labor involucrada en una carrera, con un equipo interdisciplinario, más aún habiendo sido partícipe como alumna, de la formación académica por medio del campus virtual.Te felicitamos por tu flamante título, y seguramente seguirás involucrándote aún más en la educación a distancia, que realmente es una labor apasionante.
    Nos seguimos leyendo, saludos