Diversas alternativas de intervención didáctica con TIC

Eje: Estrategias didácticas con TIC en aulas universitaria
 Silvia Estela Elías
 Universidad Nacional de San Juan
 San Juan, Argentina

• Las tic resultan muy importantes en mi experiencia en la enseñanza del ingles como lengua extranjera en la universidad.

• me pareciò interesante. Abrì un solo link de video desde el archivo de descarga y se ve muy bien, activo, e importante el hecho de poder acelerarlo con el mouse en la barra inferior. Eso lleva a que el alumno ponga su velocidad. Doy clase en veterinaria.

• Me parecen muy interesante la propuesta y coincido que aunque cuesta un poco debemos modificar o ampliar nuestra mirada sobre la enseñanza e implementar las nuevas tecnologías en ellas de manera crítica y comprometida.

• Muy buenas noches, perdón por entrar tarde pero hay que trabajar jejeje. Antes que nada agradezco sus aportaciones puesto que me dan nuevas herramientas para ir trabajando con mis alumnos de pedagogía, que al igual que yo, estamos experimentando. Ya exploré Applets, el cual no conocia, y me parece interesante, obviamente la metodología que desarrollan también es de importancia. Un abrazo!!

• Hola, muy interesante tu propuesta...gracias por compartirla, saludos.

• Muy enriquecedora tu propuesta. Da muy buenas ideas.

• Gracias por compartir esta experiencia.

• me gustó mucho la presentaciión y las ideas que se desprenden de ella. Felicitaciones!!