Experiencia Interuniversitaria Virtual Utilizando Moodle y SpokenSkills

(1 Voto)

Eje: Estrategias didácticas con TIC en aulas universitaria
 Graciela Bertazzi, Adriana Mallo
 Universidad Nacional de San Luis / Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales.
 Villa Mercedes, Argentina

• Muy clara la presentación y descripción del proyecto y del producto. Me gustaría obtuvieron información que indicara que el uso de este software (spokenskills) tuvo algún impacto (positivo o negativo) en el aprendizaje de la lengua, comparado un curso similar que no usara Spoken Skills.

• No tenemos resultados aún porque el curso que diseñamos en spokenskills aún no se ha dictado, pero esperamos con ansias contar con esos resultados para poder comparar y para poder evaluar el uso eficiente de dicha plataforma.