Filosofía, Educación Superior y TIC: relatos y reflexiones sobre experiencias innovadoras.

Eje: Experiencias de aula extendida
 Prof. María Paula Isgró, Mgter. María Alicia Neme, Mgter. Nora Alicia Fiezzi
 Universidad Nacional de San Luis / Facultad de Ciencias Humanas
 San Luis, Argentina

• Muy buena la presentación, y muy interesante las reflexiones finales. Quisiera saber si los docentes que realizaron esta experiencia se habían capacitado previamente para el uso de las TIC, si eran nóveles en el tema o si intuitivamente fueron desarrollando la misma. Gracias.

• Buenos días, María! Te comento que si bien algunas docentes nos capacitamos previamente en el uso de las TIC, fue nuestra primera experiencia aplicándolas en la práctica concreta. Por tal motivo, fuimos aprendiendo a medida que armamos las plataformas y los alumnos las empezaron a utilizar.

• Les recomendamos a todos que amplíen el Glogster, para poder verlo en tamaño original. Muchas gracias!

• Hola María, muy interesante el proyecto!!!
    Los docentes tenemos que reconocer las potencialidades de las redes sociales y ponerlas en práctica en propuestas educativas para favorecer los espacios de aprendizaje. Felicitaciones!