Comprender y profundizar escribiendo colaborativamente en docs sobre cirugía BMF

Eje: Experiencias de aula extendida
 Laura M. Enriquez, Érica Riquelme, José Luis Ferrería
 UBA / Odontología

• Hola Laura, que interesante este punto de encuentro para recopilar información y guiar a los alumnos en el proceso de enseñanaza-aprendizaje, resulta bueno ver que lo que nos enseñaron y aprendimos a usar en algún curso, dónde fuimos alumnas lo podemos traspasar a la práctica con nuestros alumnos.

• Sí, Laura, cada curso en el Citep, moviliza no solo nuevas herramientas y entornos tecnológicos sino la "filiosofía" , "estrategias", etc. para potencializar el aprendizaje con nuestros alumnos.
    En el transcurso de la experiencia, uno concreta esa recopilación de información y conocimientos, que fueron utilizados para contruir el tema de estudio. Gracias Laura por tu comentario!