Experiencias de enseñanza aprendizaje en modalidad semipresencial a través de la plataforma Moodle

Eje: Experiencias de aula extendida
 Alexis Morffe
 Universidad Simon Rodriguez, nucleo valles del tuy
 Santa teresa del Tuy, Venezuela

• Muy interesante la propuesta y los resultados obtenidos.
    Gracias por compartirlo, Leonor

• coincido con mi colega interesante la propuesta, he participado de cursos con plataformas moodle y realmente son muy ricas las experiencias obtenidas.

• Alexis:
    lo felicto por la implementaión de la modalidad virtual para su asigatura. Es importante valorar lo que usted comenta sobre el índice de deserción que fue nulo y que todos los alumnos que iniciaron el curso lo completaron y con muy buenos resultados. Algo más que destaco es la estrategia de hacer reflexionar a los alumnos sobre su propio aprendizaje.
    Y, finalmente, coincido con usted en la importancia de la existencia de un equipo multidisciplinario para llevar a cabo estas propuestas. A través de estos equipos los intergatntes se complementan y cada uno aporta sus capacidades.
    Lo felicito!
    Cecilia