El Juego de la Oca

Clic aquí para visualizar
 Marina Rojo, Marina Ridao
 UBA / Facultad de Medicina

• Hola, interesante el poder compartir el camino recorrido en la búsqueda de nuevas maneras de enseñar....Incentivan a buscar nuevos caminos con el propósito de generar aprendizajes significativos!...Gracias

• Esa era nuestra idea, gracias!

• Nuevas narrativas en formatos que resignifican las prácticas de enseñanza. La expresividad en el conocimiento. Los felicito!

• ¡Hola !:

Muy interesante la ponencia o reflexión.

Saludos desde Cádiz a todods

• Muchas gracias por los comentarios!! Queríamos compartir nuestro recorrido de aprendizaje en el uso de TIC y reflexionar al respecto, y al mismo tiempo aprovechamos para experimentar una nueva forma de contar.
    creo que sería muy interesante conocer otros recorridos, alguien quiere contar?
    saludos!!
    Marina