Innovar en la enseñanza de las ciencias de la salud a través de la incorporación de tecnologías. Catalizar transformaciones. Destacado

Eje: La gestión institucional de proyectos con tecnologías
 Negri Gustavo, Barrado Andrés, Evelson Pablo, Moglioni Albertina, Villafañe Ana María, Augustovski Ianina
 UBA / Facultad de Farmacia y Bioquímica

• Hola. Como primer comentario, la presentación me pareció interesante dado que no había visto algo hecho con Prezi. Veo que la facultad está trabajando hace años, en conjunto, con las tics, tanto a nivel de docentes como de alumnos. Es alentador ver que van obteniendo avances.

• gracias Susana, sos el primer comentario que recibimos.

• Hola. Despùes de una primera aproximaciòn el trabqajo en Prezi es muy bueno y la labor desarrollada inspira a concentrar esfuerzos en nuestro proyecto en Veterinaria.
    Gracias por los aportes y los mejores deseos para la evolucion seguramente positiva de la propuesta.

• Gracias Diego por tu lectura. Estamos muy entusiasmados en esta etapa.

• Cuanta organización!! me inspira para hacer algo parecido. Muy bueno el trabajo porque muestra cuanto hay detrás de la presentación. Un trabajo en conjunto. Mis felicitaciones

• hola a todos! tarde pero seguro!! que orgullo ver tantas cosas concretadas desde ffyb!