Mapa interactivo proyectual urbano

Eje: Propuestas didácticas con tecnología orientadas a la producción de los estudiantes
 Liliana Taramasso
 UBA / CBC

• Hola Liliana la experiencia resulta muy interesante. Con muchas ideas para seguir pensando con otros colegas preocupados y ocupados por los mismos temas. Te invitamos a trabajar en la mesa compartida en donde seguramente tus inquietudes resonarán.
    Nos seguimos leyendo, cariños, Verónica

• Hola Verónica, muchas gracias, es muy interesante este intercambio, estuve viendo algunas de las presentaciones y estoy todavía en eso (en recreítos del trabajo en la oficina). Me resultan muy ricas y diversas las experiencias. Me gustaría compartir la dirección de la página web de mi taller, donde están las galerías, mapas, etc.
    Es www.tallertaramasso.com.ar. Saludos!!!

• ¡Hola !:

Muy interesante lo que aportas así como en link facilitado.

• Liliana, muy interesante!! Voy a visitar tu página.

• gracias Marcos! esta elaborada por los docentes de los dos talleres y por los estudiantes, que usan los blogs cotidianamente. También abrimos un facebook taller taramasso...saludos! nos leemos si los cortes de luz nos lo permiten.

• excelente trabajo Liliana.
    Hace unos días estuve leyendo acerca de las impresoras 3d. Viendo tu actividad imagino que será de gran utilidad en su labor. Comparto este blof para quellos que no lo hayan visto www.impresoras3d.net

• Excelente propuesta! Un hallazgo el encontrar el modo de captar la singular mirada de cada estudiante aún en un contexto masivo. Y además plasmarla en una construcción colectiva y compartirla más acá y más allá de lo académico, es un logro único. Felicitaciones!!